La geotermia es un tipo de energía renovable que utiliza el calor del terreno para generar energía. Tanto hogares como industrias y empresas pueden optar por la geotermia como fuente de energía apostando por profesionales del sector como el Grupo Ibenergi.
Los expertos que conforman el personal de Ibenergi, diseñan proyectos de instalación y mantenimiento adaptados a cada cliente ya que para utilizar la geotermia son necesarios sistemas de captación que cumplan con las características de cada tipo de usuario.
Entre sus ventajas, el Grupo explica cómo la tecnología geotérmica consigue salvaguardar mejor el calor y el frío que otro tipo de energías renovables. “Estas instalaciones consiguen utilizar de una forma más eficiente la energía, manteniendo los espacios refrigerados y dejando el calor en el exterior”.
En Ibenergi, además de liderar los servicios de mantenimiento de este tipo de instalaciones, recomiendan el uso de este tipo de energía renovable para asegurar la eficiencia y la longevidad de los equipos industriales.