Cada vez son más las personas que deciden sumarse a la eficiencia energética por razones que van mucho más allá de reducir sus gastos de electricidad o gas. Apostar por la sostenibilidad responde a un compromiso con el medio ambiente y con el entorno que nos rodea a título individual y desde las acciones más cotidianas. En Ibenergi esta realidad se materializa en Art Natura, su promotora inmobiliaria especializada en la construcción de edificios eficientes a la par que exclusivos.
Y es que, cuidar el medio ambiente puede ir perfectamente ligado al deseo de confort, modernidad o nuevas tecnologías. Siguiendo estas líneas de trabajo, el equipo de profesionales que conforman Art Natura elaboran proyectos para cualquier tipo de construcción que quiera surgir sobre los cimientos de la sostenibilidad.
La exclusividad es el sello diferenciador de una promotora que ya se caracteriza por diseños como el de ‘Rosa 66’, uno de los pocos edificios residenciales cien por cien sostenibles de Castilla-La Mancha.
Art Natura apuesta por la calidad y el confort de sus clientes quienes encontrarán satisfecho su deseo de vivir en un espacio único y diferenciado que además respeta el medio ambiente. La promotora aboga por todos los avances tecnológicos que posibilitan la creación de edificios bajos en emisiones contaminantes y, además, que transmiten la sensación de vivir en un espacio natural.
La producción renovable diferencia los diseños de Art Natura, que se une con líderes del sector inmobiliario para asegurar la calidad de todos y cada uno de sus materiales. El resultado va más allá de viviendas eficientes ya que da lugar a edificios modernos y singulares que evocan el lujo de unir el respeto del medio ambiente con instalaciones únicas.