Entre los proyectos y servicios energéticos ofertados por el Grupo Ibenergi se encuentra la biomasa. Este tipo de instalación se encuentra entre lo que la compañía cataloga como “ingeniería alidada con el planeta” ya que se trata de una fuente de energía renovable. La biomasa consigue producir energía a través de la materia orgánica de origen vegetal o animal.
Tras años en el sector, el Grupo Ibenergi se ha convertido en una de las empresas más especializadas en este tipo de instalaciones además de distinguirse por sus estudios de viabilidad técnica y rentabilidad.
Tras comprobar que el cliente interesado en un proyecto de biomasa es idóneo para contar con este tipo de fuente de energía, Ibenergi moviliza a su personal para proceder a los trabajos de puesta en marcha y a los sucesivos mantenimientos, servicios de calidad incluidos en todos sus proyectos.
“Se trata de una solución limpia y confortable que junto al bajo coste del combustible, constituyen importantes ahorros energéticos” para cualquier tipo de cliente, explican desde el Grupo Ibenergi.