Revisar tu caldera es sinónimo de cuidar tu salud y tu hogar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

“En Grupo Ibenergi contamos con un equipo de profesionales especializados en el mantenimiento de calderas domésticas ya que son instalaciones que necesitan unos cuidados especiales y distintos a los que se puedan ejecutar en empresas o industrias”, explican fuentes del Grupo. Y es que Ibenergi se ha convertido en líder en el sector de la climatización por sus servicios de instalación y mantenimiento.

Con la llegada del frío y las bajas temperaturas es especialmente necesario contar con una caldera lista para funcionar durante varias horas y a máxima potencia. Por ello, el personal experto del Grupo Ibenergi recomienda a todos los hogares y viviendas realizar una correcta revisión de sus instalaciones de calefacción.

“Realizamos tanto dicha revisión como el cambio de las calderas domésticas” con proyectos y presupuestos adaptados a cada tipo de cliente para asegurar que la eficiencia y la calidad son asequibles a todos los bolsillos.

“Si tenemos equipos que funcionan bien ahorraremos energía y por lo tanto dinero”, añaden. “El mantenimiento es un factor fundamental para el ahorro, la eficiencia y la seguridad”.

Vuelve al inicio