Cuidar el medio ambiente es cuestión de pequeños detalles

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La denominada “nueva normalidad” puede tener características ajenas a nuestra voluntad pero muchas dependen de nosotros mismos. Entre ellas la Organización de Naciones Unidas (ONU) propone “volver” cuidando más aún el medio ambiente para asegurar que cuidamos nuestra salud. Tal y como recuerda la ONU, variables como los residuos industriales perjudican gravemente el medio ambiente pero también la salud.

Con motivo del Día del Medio Ambiente, que se celebra este viernes, 5 de junio, recordamos esta estrecha relación entre nuestra existencia y el entorno en el que habitamos. Y es que vivir, trabajar y producir puede realizarse cuidando la naturaleza con proyectos eficientes como los diseñados por Ibenergi. Nuestros equipos de profesionales diseñan planes energéticos a medida, adaptados a tus necesidades y a la capacidad de tu empresa para preservar el entorno de tu actividad.

El autoconsumo, las energías renovables o la eficiencia energética son algunas de las líneas de trabajo que diferencia a Ibenergi. Sus instalaciones y servicios de mantenimiento son llevados a cabo para hacer de tu negocio un espacio en el que también cumplir tus ganas de cuidar el medio ambiente.

Desde 1974, el 5 de junio se ha convertido en una plataforma global de alcance público que reúne a ciudadanía y empresas para unir deseos y recursos como los ofertados por Ibenergi.

Vuelve al inicio