Art Natura

LA SENSACIÓN DE VIVIR EN UN ESPACIO NATURAL

Residencial ROSA 66

Edificio bajo en emisiones contaminantes

NO PIERDAS EL TREN

ART NATURA

Es una promotora inmobiliaria que desarrolla construcciones singulares y eficientes. Tenemos un gran compromiso con la calidad, la sostenibilidad, el medio ambiente y el confort de nuestros clientes.

El edificio que alberga la sede de Ibenergi, cuenta con una nominación a escala europea en el Premio Mies van der Rohe 2019, galardón impulsado por la Fundación del mismo nombre y la Comisión Europea.

57

viviendas únicas

Rosa 66

Edificio emblemático dotado de arquitectura bioclimática y cero emisiones. Su producción renovable y eficiencia energética aportan a las viviendas confort energético y ahorro en el consumo.

Con el proyecto de Rosa 66, Art Natura construirá un edificio emblemático, dotado de producción renovable y eficiencia energética que aportará a las viviendas un bienestar y ahorro en el consumo y bienestar. Su excelente ubicación frente a la Estación del AVE y su singular arquitectura bioclimática y de Cero emisiones, hacen de él un lugar ideal para vivir.

LA SENSACIÓN DE VIVIR EN UN ESPACIO NATURAL

Residencial ROSA 66

Edificio bajo en emisiones contaminantes

NO PIERDAS EL TREN

Confort y Sostenibilidad

57 VIVIENDAS ÚNICAS de 1 a 3 dormitorios y diseño exclusivo. Algunas cuentan con planta abuhardillada distribuida en dos bloques y plaza de garaje.

Residencial ROSA 66 

En ART NATURA la sostenibilidad, reducción del consumo energético y bienestar son las bases sobre las que se asientan nuestros proyectos.

Residencial ROSA 66 

 

Residencial ROSA 66

LA SENSACIÓN DE VIVIR EN UN ESPACIO NATURAL

COCINAS DE DISEÑO

Art Natura propone una distribución moderna, donde la cocina forma parte de los espacios principales de la casa.

SALONES QUE SE ASOMAN AL PASADO Y AL FUTURO

Desde sus luminosos salones donde convive luz natural y energía renovable, las vistas de la centenaria Estación de Tren, un edificio declarado Bien de Interés Cultural con categoría de monumento, nos invitan a viajar a un pasado histórico que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos con la llegada de la Alta Velocidad.

EL MEJOR LUGAR PARA DESCANSAR.

Los dormitorios se sitúan estratégicamente, proporcionando la temperatura, humedad y ventilación adecuadas que hacen de estas estancias el lugar perfecto para un agradable y placentero descanso.

TERRAZAS CON VISTAS

Las viviendas se encuentran frente a la vega del río ofreciendo la posibilidadde respirar aire puro en una ciudad llena de historia y que mira al futuro.

Excelente ubicación

FRENTE A LA ESTACIÓN DEL AVE.

Residencial Rosa 66 está situada frente a la histórica Estación de trenes de Toledo, una joya de la arquitectura neomudéjar. Alberga la estación de alta velocidad AVE/Avant estando a menos de 30 minutos de Madrid.

ZONA TRANQUILA

El Paseo de la Rosa es una zona tranquila y segura de Toledo, que cuenta con todo lo necesario para que tenga una excelente calidad de vida, con transportes públicos y una buena comunicación que facilita la movilidad.

JUNTO AL CASCO HISTÓRICO DE TOLEDO
A 15 minutos andando del centro histórico de Toledo, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Art Natura está profundamente ligado a la ciudad de Toledo, permitiendo una conexión directa con toda su actividad cultural, comercial y de ocio.

CERCA DE LOS SERVICIOS QUE NECESITA

La ubicación de este exclusivo complejo residencial, en el Paseo de la Rosa, es idónea ya que cerca cuenta con la oferta más completa en servicios y tiene todo lo que necesita: Hospital, aparcamientos, guarderías, colegios, institutos, supermercados, centro comercial.

Residencial ROSA 66 

VIVIENDA CON VISTAS AL PASEO

viviendas con vistas a la estación de tren. Los espacios principales de la vivienda dan a espacios abiertos muy agradables.

  • SALÓN-COMEDOR-COCINA 31.00 M2
  • TERRAZA 2.52 M2
  • DORMITORIO PRINCIPAL 14.16 M2
  • DORMITORIO 10.47 M2
  • BAÑO 01 3.65 M2
  • BAÑO 02 3.65 M2
  • DISTRIBUIDOR 3.00 M2

TOTAL: 68.45M2

VIVIENDA TIPO DUPLEX

Amplia y con gran versatilidad de distribuciones. Confortables todo el año.

PLANTA DE ACCESO

  • SALON-COMEDOR 32.41 M2
  • COCINA 10.10 M2
  • DORMITORIO 10.15 M2
  • BAÑO 01 3.65 M2
  • DISTRIBUIDOR 3.31M2

PLANTA ALTA

  • ESCALERA 4.00 M2
  • DISTRIBUIDOR 3.12 M2
  • DORMITORIO PRINCIPAL 18.00 M2
  • DORMITORIO 12.00 M2
  • BAÑO 01 3.65 M2
  • BAÑO 02 3.65 M2

Otro concepto de bienestar

Únete a este proyecto

IBENERGI ASESORES ENERGÉTICOS

Vuelve al inicio