A medida que avanza la desescalada, y conseguimos alejarnos de la cuarentena que hemos afrontado para frenar la expansión del coronavirus, son muchas las empresas que reactivan sus negocios. Tras casi tres meses en pausa, sin ingresos y ante un nuevo panorama incierto, la reapertura puede suponer muchos interrogantes.
La incertidumbre se adueña de nuestros comercios por lo que cualquier medida es buena para volver asumiendo menos gastos, como pueden ser los consecuentes del consumo eléctrico. Esta opción es posible contratando los servicios de Ibenergi, empresa toledana especializada en proyectos de eficiencia energética.
Con atención personalizada, escuchando tus necesidades y cerca de ti, podremos ayudarte a reactivar tu empresa con instalaciones a punto que consuman lo menos posible. Se trata de una pequeña inversión que resultará en un ahorro garantizado. Y es que, los proyectos de Ibenergi reducen tus costes energéticos mediante la construcción, montaje o transformación de instalaciones, equipos y sistemas, o mediante un correcto mantenimiento.