Comenzamos una de las temporadas más adecuadas del año para arrancar reformas o incluso nuevas construcciones. Las buenas temperaturas son el momento más idóneo para realizar obras con las que mejorar tanto viviendas particulares como edificios empresariales.
Embarcarse en proyectos como estos puede convertirse en la oportunidad para que hogares o lugares de trabajo se conviertan en espacios sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Desde Art Natura, promotora inmobiliaria del Grupo Ibenergi, se desmarcan de las constructoras habituales con proyectos modernos que, además, persiguen edificar inmuebles eficientes energéticamente.
Art Natura utiliza los últimos avances del sector y los incluye en sus diseños arquitectónicos con el objetivo de reducir el impacto de las viviendas sobre nuestro entorno natural. Tal y como describen desde la promotora, el resultado son inmuebles que transmiten “la sensación de vivir en un espacio natural”. Se trata de una característica totalmente compatible con diseños de calidad y modernos.
El confort, la accesibilidad, la arquitectura bioclimática o incluso las cero emisiones, son algunos de los rasgos que caracterizan los proyectos residenciales de Art Natura entre los que se encuentra el primer edificio 100% sostenible de Castilla-La Mancha: Rosa 66 en Toledo.
“Este edificio estará dotado de producción renovable y eficiencia energética que aportará a las viviendas un bienestar y ahorro en el consumo y bienestar”, explican desde la promotora.
Arrancar una reforma, o construir tu nuevo hogar, cuidando el medio ambiente, ahorrando y con la seguridad de vivir en un espacio moderno y singular, solo depende de ti.