Paso a paso, piedra a piedra, va tomando forma el que será el edificio más sostenible de España, Residencial Rosa 66. Reanudamos los trabajos de excavación, siguiendo todos los protocolos arqueológicos marcados, velando así por el patrimonio cultural de la ciudad y pudiendo hacer realidad este proyecto urbanístico tan exclusivo.
El inmueble, diseñado por la promotora Art Natura, contará con un total de 57 viviendas creadas con un objetivo claro: unir modernidad con el respeto al medio ambiente. Y es que el edificio será totalmente sostenible pues producirá su propia energía y cero emisiones.
La arquitectura bioclimática asentará las bases de sus instalaciones de energía renovable y hará posible esa eficiencia energética para que sus residentes ahorren sin perder ningún tipo de confort. Estas cualidades, de diseño y comodidad, se enmarcan en las mejores vistas y la utilización de los mejores materiales del mercado. Art Natura realiza proyectos integrales, mucho más allá de los planos, elige a los mejores profesionales del sector y los mejores materiales.
El bienestar, mucho más allá del entorno natural que rodeará al Residencial Rosa 66, vendrá dado por la combinación de todos los elementos que conformarán las viviendas, únicas, distintas, exclusivas y sostenibles.