El Grupo Ibenergi se caracteriza por unos servicios de mantenimiento próximos y profesionales para cualquier tipo de instalaciones, incluidas las de autoconsumo y las de energías renovables. La apuesta por este campo de trabajo responde al interés de Ibenergi por la promoción de fuentes de energía sostenibles en cualquier tipo de actividad económica.
Entre la oferta propuesta por Ibenergi, empresas, industrias, hostelería o comercios pueden encontrar la instalación que mejor se adapte a sus necesidades y consumos. Y es que el Grupo cuenta con personal especializado en cada uno de estos sectores, asegurando así el diseño de proyectos energéticos adaptados a cada cliente, independientemente de su línea comercial o de trabajo.
La promoción de la energía solar es uno de los objetivos del Grupo Ibenergi ya que se trata de una fuente inagotable y accesible para cualquier tipo de cliente. Su instalación es sencilla, rápida y cómoda y, además, no genera gases contaminantes.
Los equipos de Ibenergi se encargan de esclarecer las dudas que puedan surgir al respecto, además de calcular sus costes y diseñar el mejor proyecto. Se trata de una gestión integral adaptable a todos los presupuestos que incluyen la instalación y el mantenimiento con el objetivo de cubrir todas las necesidades.