Tras los trabajos de excavación y preparación del terreno, el Grupo Ibenergi arranca la construcción del residencial Rosa 66, un edificio de 57 viviendas, 44 plazas de garaje y 27 trasteros que, tal y como indica el nombre con el que ha sido bautizado, se alzará en el Paseo de la Rosa número 66 de Toledo. Además de por su sostenibilidad, el diseño de la promotora inmobiliaria Art Natura ya destaca por su ubicación ya que se encuentra justo enfrente de la estación de tren de la capital regional y a apenas 10 minutos de su casco histórico.
La eficiencia energética será una de las principales características de un inmueble que será el primero “cien por cien sostenible” de Toledo. Art Natura lo ha dotado de las últimas tecnologías en producción renovable, compatibles con los más altos estándares de calidad y confort.
Las viviendas de Residencial Rosa 66 contarán con entre 1 y 3 dormitorios de diseño exclusivo. Además, todas ellas tendrán instalaciones energéticas que reducirán su consumo garantizando así el ahorro y la emisión de cero gases contaminantes.
Asentado bajo las bases de sostenibilidad, reducción del consumo energético y bienestar, el edificio se abastecerá de energía renovable que será generada por la empresa Ibenergi, así como con luz natural en todas las estancias principales, gracias al patio interior con el que contará. Y es que el complejo residencial está diseñado siguiendo los principios de la arquitectura bioclimática.