Eficiencia energética y seguridad son algunas de las principales ventajas aseguradas con los proyectos de mantenimiento elaborados por el Grupo Ibenergi. Su equipo de profesionales, especializados en todo tipo de sectores y clientes, elaboran planes de mantenimiento para instalaciones de climatización, calefacción o eléctricas, entre otras.
Grandes industrias, pequeñas empresas e incluso comercios, pueden encontrar en el Grupo Ibenergi un abanico de servicios adaptados a sus presupuestos y necesidades ya que recibirán atención personalizada tanto antes como después de los trabajos realizados.
El Grupo Ibenergi se ha especializado en los servicios de mantenimiento con un simple objetivo: conseguir el máximo beneficio de sus clientes. Y es que la puesta a punto realizada por Ibenergi es sinónimo de ahorro económico ya que el resultado son equipos que funcionan como el primer día rentabilizando el uso de energía.
Además, con la contratación de esta línea de negocio, Ibenergi se pone a disposición de sus clientes con un apoyo integral las 24 horas del día y los 365 días del año.