Desde el surgimiento de Ibenergi se apostó por la búsqueda de una eficiencia energética integral. Por ello todas nuestras líneas de trabajo siguen este objetivo y, además, se dio un paso más allá con la creación de la promotora Art Natura.
Las construcciones eficientes hacen referencia a aquellas edificadas sobre pilares como la calidad, la sostenibilidad, el medio ambiente o el confort. Cada una de estas características es clave para luchar contra uno de los grandes problemas de nuestra sociedad actual: el cambio climático. Se trata de un fenómeno que se puede mitigar, tal y como explican los expertos, con hábitos de vida más saludables y eligiendo residir en un hogar construido para favorecer el autoconsumo y reducir tu gasto energético.
Además del ahorro económico que este supone, Art Natura cuenta con la particularidad de su experiencia en el sector. Tras la creación de sedes empresariales bajo los criterios de la exclusividad y la eficiencia, la promotora ya ha lanzado diseños de viviendas residenciales. En estos alojamientos es fácil percatarse de cómo la calidad y la modernidad no tienen por qué no ser respetuosas con el medio ambiente.
La arquitectura bioclimática y de cero emisiones es una realidad por la que optan cada vez más personas ya que supone un ahorro para su bolsillo y es compatible con su compromiso ecologista. En este contexto Art Natura también cuenta con los profesionales necesarios para ir un paso más allá: realizar instalaciones de autoconsumo.