Bienestar y rentabilidad, los rasgos de las instalaciones de autoconsumo del Grupo Ibenergi

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cualquier persona que realice una instalación de autoconsumo puede beneficiarse de descuentos en el IBI (Impuesto de Bienes e Inmuebles), al menos, en el 41% de municipios españoles. Así lo concluye el último estudio realizado por la Fundación Renovables.

Los proyectos de energías renovables son una de las grandes apuestas del Grupo Ibenergi, empresa que ya lidera el sector gracias a la profesionalidad de sus equipos, al diseño de planes adaptados a cada uno de sus clientes y al acompañamiento. Ibenergi gestiona todos y cada uno de los pasos que conllevan estas instalaciones: creación, puesta en marcha, gestiones administrativas y mantenimiento.

Tanto particulares como empresas encontrarán en Ibenergi proyectos de energía solar y fotovoltaica, geotermia y biomasa. Se trata de tres formas de cuidar el medio ambiente manteniendo nuestra calidad de vida y el confort tanto de hogares como de lugares de trabajo.

Para Ibenergi, bienestar y rentabilidad deben darse la mano por lo que el Grupo dispone de una sólida base de capacidades técnicas y de ingeniería en el ámbito de la generación de energía que le permiten desarrollar un estudio técnico con el que asegurar que el proyecto de autoconsumo será positivo para sus clientes, sacando siempre el mayor rendimiento de las fuentes de energía que nos rodean.

Vuelve al inicio