Con el objetivo de frenar la propagación del COVID-19 y proteger la salud de toda la ciudadanía y la de nuestro propio personal, el Grupo Ibenergi ha incorporado el teletrabajo y las labores telemáticas en todos aquellos puestos adaptables a estas opciones.
Respecto a nuestras obras y labores de instalación, reparación y mantenimiento, cabe destacar que continúan en marcha siguiendo todas las medidas de seguridad e indicaciones del protocolo sanitario marcado por el actual estado de alarma.
La continuidad de nuestros trabajos responde, ante todo, a nuestro compromiso social y para con nuestros empleados. Mantener sus puestos laborales, asegurando proteger su salud, es la principal meta de todas las empresas del Grupo Ibenergi.
Situaciones excepcionales requieren medidas excepcionales entre las que mantenemos la calidad que nos caracteriza y la atención personalizada de nuestros clientes. Por ello, nuestro personal continúa con la atención directa a través de nuestra web y de nuestro servicio de atención al cliente de 9 de la mañana a 18 horas.
Muchas gracias por su comprensión.
Seguimos trabajando para superar juntos esta excepcional situación que, sin duda, nos hará mucho más fuertes.