Contratar servicios de instalación y mantenimiento de cercanía tiene ventajas obvias como la rapidez de atención. Sin embargo, ante la actual crisis económica provocada por el coronavirus elegir dicha cercanía tiene numerosos beneficios para ti pero también para tu región, tanto respecto al desempleo como sobre su medio ambiente.
Lo que puede parecer una decisión sin importancia tiene una repercusión más allá de ti, de tu empresa o vivienda. Nos encontramos ante lo que se ha llamado responsabilidad individual que no es más que un reflejo de la empresarial. El Grupo Ibenergi reconoce su papel social y cumple con esa filosofía contratando a su personal entre aquellos trabajadores y trabajadoras de las zonas donde realiza su trabajo.
De esta forma, el Grupo líder en servicios de mantenimiento se suma a la reactivación económica compliendo un rol activo participando en la reconstrucción. Y es que, además de reducir la tasa de desempleo, el personal de cercanía garantiza la reducción de las emisiones de gases efecto invernadero ya que sus equipos no tienen que trasladarse grandes distancias ofrecer sus servicios.
Empresas y particulares pueden sumarse a la reactivación económica de su región con acciones como la del Grupo Ibenergi o eligiendo a esta empresa en lugar de optar por grandes multinacionales sin personal propio, capital extranjero y cuyos beneficios no revierten en nuestras sociedad si no fuera del país.