La eficiencia energética es una forma más de contribuir a la sostenibilidad de nuestro planeta. Para ello es importante reducir nuestro consumo, modificar nuestros hábitos y conseguir ser unos usuarios eficientes de energía.
En nuestro día a día somos usuarios de espacios donde se consumen energía que permiten satisfacer nuestras necesidades de calefacción, refrigeración, ventilación o iluminación. En ocasiones, este consumo de energía no se corresponde con las necesidades que el usuario tiene.
A la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera y al ahorro económico, el contar con un gestor energético permite al usuario disponer de un servicio integral de suministro de energía, de mantenimiento además de la explotación de todos los elementos que componen la instalación de producción energética.
Ibenergi es empresa referente en proyectos de eficiencia energética porque busca las mejores opciones para que sus clientes ahorren energía y esto se traduzca en un ahorro económico, haciendo un uso eficiente de sus instalaciones y equipos.
Este objetivo se consigue teniendo un contacto directo y personal con el cliente ofreciéndole la mejor opción, utilizando la mínima cantidad posible de energía sin que el servicio se vea mermado y siempre manteniendo su nivel de confort.
La buena gestión de la energía que consumimos en nuestra vida diaria contribuirá a proteger el medio ambiente. Solo tenemos que consumir y pagar por lo que utilizamos, y no más.