El personal de Ibenergi viaja hasta Cádiz para la realización de uno de nuestros últimos proyectos. Nuestro equipo se trasladaba a la ciudad andaluza con el objetivo de difundir y afianzar uno de los principales servicios de la compañía: las instalaciones que ahorran.
El nuevo centro deportivo del municipio, Forus Cádiz, elegía la reducción de costes energéticos que caracteriza a Ibenergi para la realización de su proyecto de climatización. Como no podía ser de otra manera, el ahorro ha sido la base de la opción presentada por el Grupo que, además, contaba con un diseño personalizado teniendo en cuenta el tipo de edificio en el que nos encontramos.
En este centro se ha realizado una adecuación térmica para asegurar que el calentamiento de la piscina y la climatización de los vestuarios se realizaban con el mínimo coste y la mayor optimización energética. El personal especializado de Ibenergi elegía la aerotermia como la instalación más adecuada para el proyecto.
Instalación seguida de mantenimiento
El cuidado y la revisión son factores fundamentales para la continuidad del ahorro y de la eficiencia, además de preservar la seguridad. Por ello, Ibenergi apuesta por el mantenimiento de los sistemas energéticos eficientes y, en este caso, de los equipos de climatización instalados.
La profesionalidad y experiencia de nuestro personal avala estas labores, independientemente del tipo de obra en la que nos encontremos ya que diseñamos proyectos tanto para grandes superficies como para clientes domésticos.