La financiación de energías renovables llega a Castilla-La Mancha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Grupo Ibenergi, en su apuesta por fomentar las energías renovables, gestiona la solicitud de las ayudas públicas que financian la instalación de energías renovables tanto en hogares como en grandes superficies. Y es que, independientemente de su tipo de cliente, Ibenergi se encarga de la solicitud de esas subvenciones, del diseño de presupuestos adaptados a particulares o empresas, de la instalación y, como no, del mantenimiento.

En Castilla-La Mancha se ha abierto una nueva convocatoria de ayudas para la financiación de instalaciones de renovables que generen energía eléctrica y de instalaciones de producción de energía térmica a partir de fuentes renovables.

En cuanto a los proyectos de inversión en instalaciones de generación de energía eléctrica con fuentes de energía renovable se pueden incluir aquellos que mejoren la gestión y optimicen la producción, permitiendo el uso de autoconsumo y la incorporación de la energía a mercados locales.

En cuanto a los proyectos de inversión en instalaciones de producción de energía térmica con fuentes de energía renovable se incluyen actuaciones de aerotermia o de biomasa (tanto para edificios con red de calor y calderas) y también instalaciones de geotermia o hidrotermia o de solar térmica.

El equipo del Grupo Ibenergi está formado por profesionales en cada uno de estos sectores por lo que la cobertura está asegurada. Y es que, apostar por cualquiera de estas energías renovables, es sinónimo de ahorro económico pero también energético ya que las instalaciones más modernas consumen mucha menos energía.

Vuelve al inicio