Numerosos establecimientos, negocios y fábricas cerraron sus puertas debido a la cuarentena decretada para reducir los contagios de la COVID-19. Tras frenar el avance del virus ya se ven los primeros pasos hacia la denominada “nueva normalidad”. Muchas de esas empresas han comenzado a reactivarse y muchas otras están a las puertas. Nos encontramos ante un parón económico pero también productivo que puede tener consecuencias en las instalaciones.
Tal y como subraya Ibenergi, empresa líder en el sector, el mantenimiento de los sistemas de climatización, calefacción y electricidad es muy recomendable tras una pausa como la experimentada en nuestro país. Aunque la calefacción no vaya a ser una de las necesidades en la vuelta a la actividad, es importante conservarla en buen estado y lista a punto para la próxima temporada.
Ibenergi tiene varias líneas de negocio entre las que destaca su equipo de profesionales experimentado que ejecuta servicios de mantenimiento integral en todo tipo de instalaciones, desde industriales hasta comerciales pasando por empresas del sector de la hostelería. Se trata de tres de los ámbitos económicos más afectados por la crisis económica derivada de la pandemia por lo que, desde Ibenergi, se garantiza un proyecto tanto de mantenimiento como de ahorro energético para contrarrestar las pérdidas de estos meses.
Poner a punto tu negocio ahora garantizará su correcto funcionamiento durante la desescalada así como en el largo plazo. Además, arrancar con un plan de estas características es compatible con la situación actual ya que el personal de Ibenergi continúa trabajando siguiendo las medidas de seguridad sanitarias requeridas.