Mantenimiento e instalación junto a profesionales, la oferta del Grupo Ibenergi

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El mantenimiento integral de instalaciones, así como su propia puesta en marcha, forman parte de los trabajos que caracterizan la oferta del Grupo Ibenergi. La empresa toledana ejecuta la puesta a punto de cualquier tipo de equipos independientemente del tipo de clientes o de su ubicación.

Industrias, establecimientos comerciales y hosteleros o particulares, encontrarán en Grupo Ibenergi la mejor opción dada su cercanía con el cliente y su profesionalidad en el sector.

Entre el abanico de instalaciones en las que interviene Ibenergi se encuentran los equipos de climatización, las salas de caldera, los sistemas eléctricos y las instalaciones hidráulicas. “Con nuestra intervención mejoramos y modernizamos todo tipo de instalaciones para que estas puedan reducir su consumo mediante su construcción, montaje o transformación”, explican desde la empresa.

Se trata de trabajos en pro de la optimización de los equipos, asegurando así su correcto funcionamiento y su longevidad.

Además, el personal de Ibenergi asesora y acompaña a cualquier tipo de cliente durante el proceso de elección y puesta en marcha de los trabajos.

Vuelve al inicio