Tras las vacaciones, septiembre es un mes marcado en la agenda de muchas actividades económicas de nuestra región. Y es que septiembre es sinónimo de vuelta al cole, pero también de otros eventos como la campaña de la vendimia.
Independientemente de la actividad que se realice, el Grupo Ibenergi, líder en servicios de instalación y mantenimiento, recuerda la importancia de ejecutar estos trabajos en cualquier tipo de maquinaria.
“La puesta a punto de las instalaciones y de los equipos es un factor importante para asegurar su correcto mantenimiento durante todo el año, así como para el ahorro”, explican desde la compañía. “Contamos con un equipo de profesionales experimentado que ejecuta servicios de mantenimiento integral de las instalaciones de climatización, calefacción y electricidad para todo tipo edificios y entidades”.
Según el Grupo Ibenergi, “el mantenimiento es un factor fundamental para el ahorro, la eficiencia y la seguridad” de cualquier tipo de actividad económica. Por ello, Ibenergi está formado por profesionales que ejecutan el mantenimiento necesario de cada instalación, ya sea industrial, comercial o de hostelería.