Este miércoles, 22 de abril, el mundo celebra el Día de la Madre Tierra. Se trata de una festividad decretada por la Organización de Naciones Unidas para hacer del cuidado del medio ambiente una prioridad de la agenda política. Más allá de esta esfera, Ibenergi cumple con este objetivo desde el ámbito empresarial. Como empresa instaladora y mantenedora de proyectos energéticos, Ibenergi trabaja bajo la premisa de proteger la naturaleza sabiendo que el bienestar esta asegurará el de sus clientes, así como de la sociedad en su conjunto.
Tal y como explica Naciones Unidas, acciones como la reducción de la emisión de gases efecto invernadero mejora la calidad del aire y, en consecuencia, la salud de las personas. La actividad empresarial responsable y sostenible queda acreditada con líneas de trabajo como las de Ibenergi que apuesta por el fomento de energías renovables como la biomasa o la solar fotovoltaica.
Generando proyectos e instalaciones renovables cuidamos nuestro entorno, nuestros pueblos y ciudades así como a nuestra población. Por ello, desde Ibenergi se da un paso más y su equipo de profesionales asesora a todo tipo de clientes, tanto empresas como particulares, dándoles las claves para elegir proteger el medio ambiente ahorrando, tanto en su factura como en sus consumos.
Numerosas son las investigaciones que verifican que el mantenimiento de instalaciones eléctricas de hogares, industrias o pequeños comercios, es un factor fundamental para asegurar el ahorro económico, la eficiencia energética y, por supuesto, la seguridad. Ibenergi cuenta con personal experimentado que ejecuta servicios de mantenimiento integral de las instalaciones de climatización, calefacción y electricidad para todo tipo edificios y entidades.
Bajo esta línea laboral, con una clara responsabilidad social, Ibenergi es una de esas empresas que puede sumarse con orgullo a las celebraciones del Día de la Tierra convirtiéndose en uno de esos actores sociales que responde ante las necesidades del medio ambiente que le rodea.