Elegir ahorrar energético parece fácil a simple vista. Desde el punto de vista económico, las ventajas son obvias ya que disminuye la factura de la luz. Además, teniendo en cuenta el medio ambiente, cabe destacar cómo la reducción en el consumo de energía mejora nuestro entorno.
Ante estas ventajas, para el bolsillo y para el medio que nos rodea, cada vez son más las pequeñas localidades, entidades y administraciones las que eligen Ibenergi para asegurar su ahorro energético.
Nuestros equipos, propios y especializados en la materia, realizan un estudio exhaustivo de cada uno de los proyectos para ofrecer una propuesta adaptada a cada cliente, independientemente de su magnitud.
En el ámbito de la electricidad, cabe destacar el papel de los municipios como agentes de ahorro energético y de cuidado del medio ambiente. Sus apuestas, por pequeñas que parezcan, son grandes aportaciones. En Ibenergi, venimos realizando numerosos proyectos con aquellas localidades que optan por modernizarse y disminuir su consumo contando con el personal profesional que forma nuestra empresa.
Desde Ibenergi, realizamos el proyecto de ingeniería, facilitamos el suministro de equipos así como la instalación y la puesta en marcha y, por su puesto, el posterior mantenimiento. Nuestros servicios ya son contratados en localidades de Castilla-La Mancha que eligen, por ejemplo, cambiar su alumbrado convencional e instalar la tecnología led.